jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Que es el Reiki?


Es una “terapia energética natural" una técnica de transferencia de energía curativa por medio deimposición de manos. La práctica de Reiki en si, consiste en la canalización de esa Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.

Sea cual sea tu dolencia, el efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad. Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo.



Beneficios del reiki:

  • Alivia tensiones y stress. *Elimina bloqueos energéticos. *Para problemas emocionales en casos de depresión y sus consecuencias, para superar la ansiedad, estrés, insomnio.
  •     Para dolores crónicos: alivia la artritis, reuma, artrosis, dolores deespalda y lumbares, dolores menstruales, migrañas, etc. *Incrementa nuestro bienestar físico, mental y emocional. *Como terapia de apoyo en enfermedades graves, crónicas, parciales o permanentes. *Fortalece nuestro sistema inmunológico.
  • Equilibra los hemisferios cerebrales, armoniza y establece un equilibrio de los chakras, actuando en todos los niveles tanto físicos,como emocional, mental y espiritual. Reiki no tiene contraindicaciones y es una excelente terapia de apoyo a otros tratamientos convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURSO DE PRIMER NIVEL DE REIKI EN VALLADOLID

DOMINGO DIA 2 DE DICIEMBRE DE 10 a 14 y de17 a 20h. Se entrega Certificado y material didáctico . Es apto para todo público sin ser...